Publicado en Noticias AMPA

¿Flashmob en reivindicación por nuestro instituto?

Pasan los días, los meses,… La obra del instituto sigue parada y no hay ninguna intención por parte de la Consejería de Educación de agilizar el proceso, ni de tan si quiera, abrir un canal informativo para que sepamos qué está pasando.

Sin ninguna confirmación por parte de la Consejería, parece que habrá que volver a licitar, con todo lo que esto en tiempo y forma conlleva. Estamos igual que el año pasado por estas fechas, si el tema sigue así, quizá los alumnos no puedan tampoco estrenar instituto el próximo curso.

Se ha pensado en hacer algo llamativo y atractivo, que llegue al mayor número posible de gente, ¿hacemos un Flashmob?. Sabemos que es todo un reto pero podemos intentarlo. Una manifestación no atrae a la gente, las consideran aburridas, sin embargo este movimiento puede despertar la curiosidad de más número de personas.

MUY IMPORTANTE, para poder llevarlo a cabo, necesitamos de la colaboración del mayor número posible de padres, madres y alumnos, de lo contrario NO se podrá hacer.

La idea es: juntar a un grupo de alumnos/as que canten bien y grabar la canción de “Despacito” con una letra adaptada, reivindicando el instituto. Preparar una coreografía sencilla con esta canción y que la bailen los alumnos delante del instituto en obras acordando una fecha. Se había pensado en que vayan vestidos con cascos y chalecos de obra, pero es solo una idea, se admiten sugerencias. La fecha deberemos publicarla en todas las redes sociales. Ese día se grabaría y posteriormente se haría un montaje atractivo para distribuirlo por todos los medios a nuestro alcance.

Hacemos un llamamiento a todos los padres, madres y alumnado para que colaboren en esta idea y se pongan en contacto con la AMPA a través de nuestro correo: ampaiesmalala@gmail.com.

Necesitamos:

  • Alumnos que sepan cantar bien y estén dispuestos a cantar y grabar la canción
  • Alumnos dispuestos a ensayar y bailar una coreografía sencilla
  • Padres/ madres / familiares / amigos que sepan o se dediquen profesionalmente si los hubiera, a la grabación y edición de vídeo y audio. Para la grabación de la canción y el vídeo.
  • Padres / madres / familiares / amigos que sepan bailar y montar una coreografía sencilla para los chicos/as

Se admiten todo tipo de sugerencias.

¡¡¡Muchas gracias a todos por vuestra colaboración!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s